Google

lunes


Tarta de queso y fambruesas
Ingredientes:
Base: 250 gr,. de galletas de frutos secos 90 gr de mantequilla Relleno: 1/4 de taza de agua 2 cucharadas de gelatina 500 gr de queso cremoso 1/3 de taza de zumo de limón 1/2 taza de azúcar 1 1/4 de tazas de nata batida 250 gr de fambruesa 2 cucharadas de azucar extra.
Instrucciones:
Base: Forramos con papel de aluminio la base de un molde redondo desmontable de unos 22 cm, lo engrasamos cpm aceite. Trituramos las galletas con la picadora unos 20 segundos, hasta q esten bien desmigadas, lo pasamos a un cuenco mediano, añadimosla mantequilla y lo mezclamos bien. Ponemos esta mezcla en el molde apretando vien contra le fondo y las paredes. Lo metemos en la nevera unos 20 minutos o hasta que la mezcla este firme.
Relleno: Ponemos agua en un cuenco pequeño y espolvoreamos la gelatina, la ponemos al baño maria y removemos hasta que la gelatina se disuelva, Enfriamos ligeramente. Batimos el queso con la batidora de varillas hasta que este blando; agregamos el zumo de limón y seguimos batiendo hasta que la mezcla quede homogenea. Incoropramos suavemente la nata batida. Batimos las frambuesas con el azucar extrahasta que la mezcla este fina, Incorporamos la mitad de la gelatina la mezcla del queso y la otra mitad a la mezcla de fambruesa. Vertemos las dos mezclas en el molde y removemos con una aguja larga formando remolinos. Lo metemos en la nevera unas 4 horas o hasta q cuaje la tarta; decoramos con nata montada y fambruesas.
Fuente: revista telecable mayo 2006

No hay comentarios: