Google

domingo

Negritos


Ingredientes:
Pan duro, leche, un chorrito de licor (el q mas guste), 2 huevos, 40 gr. azúcar, 1/2 tableta chocolate negro, chocolate de cobertura (como no tenia utilicé cola-cao), en mi receta no puse pero también admite, avellanas troceadas, almendras, pasas, guindas, etc. yo encuentro que esta incluso hasta mas bueno.
Instrucciones:
Se desmiga el pan duro y se pone en un bol al q se va añadiendo la leche, (no he puesto cantidades por que depende mucho de como sea el pan con mucha miga necesitaremos mas de leche, si tiene poca menos) dejaremos macerando una media hora hasta que este bien empapado, iremos añadiendo leche si es necesario. Añadimos el chorrito de licor, el azúcar, el chocolate derretido, las (almendras o demás tropiecitos si queremos) y los huevos batidos y mezclamos bien. Vertemos en un bol y metemos al horno precalentado a 180º yo lo dejé durante 45 minutos (pero depende del horno). Cuando el cuchillo salga limpio estará listo. Lo desmoldamos, cortamos en cuadraditos y hacemos una cobertura de chocolate para ponerle encima. Y ya esta listo para tomar en cuanto se enfrie.
Receta de Erka

1 comentario:

Recetas al instante dijo...

eres un artista es primera vez que visito tu blog solo de postres pues el otro blog que tienes ya lo he mirado bastantes ocasiones y tambien me gusta mucho.
Saludos
olga.