Google

domingo


Tarta de cafe irlandes y chocolate blanco
Ingredientes:
1 paquete de soletillas La Filo (de Mercadona) 120 gr de Mantequillas 100 ml de cafe recien hecho 200 ml de nata 200 ml de leche 100 gr de azucar 100 gr de cholate blanco 200 ml de nata 200 ml de leche 75 gr de azucar 2 sobre de cuajada 1 chorreon de buen wisky (al gusto)
Instrucciones:
Las soletillas se desahecen y se mezclan con la mantequilla hasta hace una masa y se deja enfriar en la nevera en el molde. Se mezcla el cafe con el azucar y los 200 ml de natay 100 ml de leche y se pone a calentar con el wisky cuando empieze a hervir se pone los 100 ml de leche con el sobre de cuajada y se va removiendo hasta vuelva hervir, se pone en el molde y se deja enfriar. Mientras tanto vamos mezclando los 200 ml de nata con el chocolate blanco, 100 ml de leche y el azucar y se pone a calentar hasta q hierva, y se pone los 100 ml de leche con el otro sobre de cuajada, hasta q vuelva a hervir. Se pone el chocolate sobre el cafe con suavidad y se deja enfriar
Nota:
Para los q no os guste el chocolate, la idea oirginal era hacerlo con nata aromatizada con vainilla, pero no tenia vainilla asi q toco el chcocalete, el proceso seria igual, pero habria que aromatizar la nata con una vaina de vainilla.

No hay comentarios: